Menú

Que es un Dominio? y Cómo elegir el nombre de dominio ideal?

¿Que es un Dominio?

Por  qué necesitas registrar un dominio?

El registro del dominio es el primer paso para construir tu presencia en línea. El nombre de dominio es la dirección de tu sitio web en internet y funciona como una puerta de acceso para las personas a tu sitio web, tienda virtual, portafolio o blog

Tu pagina web es el primer medio donde tus clientes te buscarán, es decir tu nombre de dominio tiene que ser corto, fácil y con el nombre de tu negocio o empresa para crear Marca y que todos identifiquen rápidamente. Recuerda que con esto le darás un toque de profesional a tu negocio y le darás la confianza que tus clientes necesitan. 

 

 

Como registrar un dominio, o como elegir un nombre de dominio

Dominio a tu nombre

SoloWeb registra los dominios a tu nombre. No arriesgues tu dominio en internet. La titularidad del dominio es completamente tuya y si en algún momento decides transferirlo a otro proveedor puedes hacerlo sin problema alguno. 

 

Panel de control fácil de usar

Puedes administrar fácilmente tus dominios .com, dominios .mx, o la extensión que desees con tranquilidad y rapidez. En el área de clientes puedes visualizar el status de tus dominios, modificar los nombres de DNS y también registrar nuevos dominios con tan sólo unos clics.

 

Que es un Dominio

 

Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre que se utiliza para tu sitio web y correos en Internet. Es muy importante para que tus clientes lo asocien a tu empresa, marca o servicio

 

Porqué necesito un dominio?

El dominio es tu identidad en Internet y proporciona más credibilidad a tu negocio e impulsa tu marca, usar el nombre de tu dominio en tus correos transmite mayor confiabilidad y una imagen mas profesional.

 

Necesito un dominio para tener una Pagina Web?

Sí, registrar un dominio es el primer paso para tener una pagina web. Puedes usar un dominio internacional como .com o un dominio nacional .mx. También puedes registrar dominios con el mismo nombre para diversas extensiones. Por ejemplo, tuempresa.mx tuempresa.com.mx, de esta forma aseguras tu nombre y puedes usarlo como alias para tus emails y sitio Web

Puedo transferir mi dominio desde otro proveedor?

Sí, trasladar tu dominio desde otra empresa hacia SoloWeb es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta que solo se puede transferir un dominio al cabo de 60 días de haberlo registrado o transferido por última vez.

Antes de solicitar la transferencia, verifica que tu dominio no este vencido y que este desbloqueado, solicita a tu proveedor actual el código de autorización o Codigo EPP,  al llenar una orden de transferencia en SoloWeb el sistema te solicitara ese Codigo.

  • como elegir un nombre de dominio, registrar un dominio, tips para elegir un dominio, que es un dominio, porque registrar un dominio, para que sirve un dominio, que es un dominio web, tipos de dominio, dominios de internet por paises, 20 dominios de internet, subasta de dominios, sedo dominios, como conseguir un dominio, Dónde puedo comprar un Dominio, donde registrar un Dominio, regi
  • 281 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWebHosting.mx. All Rights Reserved.