Menú

Que es SPAM

Qué es el spam: detectar y prevenir el SPAM

spamexperts-antispamcloud.png

El spam es correo basura digital: Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales no solicitadas que se envían de forma masiva por Internet. Aprenda qué es el spam, cómo funciona, cómo detectarlo y cómo es posible reducir la cantidad que recibe.

¿Qué es el spam?

Cualquier usuario que haya estado más de unos pocos segundos en Internet se habrá encontrado con el spam. Parece una parte inseparable de la experiencia en línea, algo que aceptamos como normal. Pero ¿cómo definimos el spam? ¿Qué diferencia los correos electrónicos de spam de los demás? En términos de Internet, ¿qué significa el spam?

¿Porque se llama SPAM al correo no deseado?

El uso del término «spam» para describir este tipo de mensajes invasivos masivos es una referencia a un sketch de los Monty Python. En él, un grupo de comensales (ataviados como vikingos, nada menos) proclama de forma repetida y vociferante que todo el mundo debe comer Spam, tanto si les gusta como si no. De un modo similar, un spammer le llena el buzón del correo electrónico con mensajes no deseados.

Cuando se escribe con ese mayúscula, «Spam», el término se refiere a la carne de cerdo enlatada que tanto gusta a los vikingos antes mencionados. Lo utilizamos con ese minúscula para hablar de la interminable inundación de correos electrónicos y otros mensajes que nadie ha pedido.

Fuente https://www.avast.com

Cómo detectar el SPAM?

Generalmente los proveedores del servicio de email cuentan con herramientas para controlar el molesto SPAM, pero existen herramientas adicionales que nos pueden ayudar a lidiar con esta molestia.

 

La Solución para detener el Correo  Basura

 

Deshacerse del correo basura o Spam  es una misión casi imposible. Con este sencillo producto adicional sobre tus dominios tendrás todo el filtrado de correo que necesitas, siempre estarán libres de mensajes basura y virus.

Tus correos electrónicos entrantes serán desviados hacia los servidores de Spam Experts, los cuales filtrarán todo el spam antes de enviarlo a tu buzón.

Tus servidores estarán liberados de la carga de filtrar el spam y tus equipos estarán más seguros al evitar Virus y Malware.

 

  • 1. Facilidad: Antispam Expert está totalmente automatizado y es todo lo que se necesita para protegerse de amenazas entrantes y salientes. No requiere intervención del usuario aunque puede ser modificado por el usuario fácilmente
  • 2. Filtrado de correo entrante: El sistema de Spamexperts filtra todos los correos de suplantación de identidad de instituciones financieras para evitar que usted pueda ser engañado
  • 3. Tecnología antiataques: SpamExperts  cuenta con un sistema patentado inteligente de auto-aprendizaje para filtrar todo el correo entrante, eliminando el spam, virus, pishing y malware antes de que éste llegue a su email.
  • 4. Cuarentena y Reportes: ¿Deseas revisar que está haciendo el filtrado entrante? SpamExperts ofrece una comprensiva herramienta de búsqueda de registro que provee el estado de cualquier correo que pase a través de sus sistemas. La herramienta tiene avanzadas opciones de cuarentena accesibles a varios niveles de permisos. Los elementos en cuarentena puede ser visualizados via web, a través del IMAP, ó en reportes de protección periódicos. Éstos pueden ser enviados como archivos PDF o HTML y contabilizar los virus y spam que el servicio de filtrado ha protegido los dominio o direcciones, con entrega directa desde las opciones de cuarentena.
  • 5. Eficiencia de los recursos: Con nuestro filtro de entrada de primer nivel altamente eficiente como defensa corriendo al frente de tu infraestructura de correo, no necesitarás mucho tiempo para tratar con grandes cantidades de correo entrante. En el entorno del panel de control del host, SpamExperts puede ahorrar el 80% de tus recursos actuales de hardware.

 

 

Encabezado Facebook SoloWebSEO.png Deseas aumentar el trafico

a tu Página Web?

 

  • que es spam, significado de spam, listas de spam, lista de spam, blacklist ip, como eliminar spam
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWebHosting.mx. All Rights Reserved.