Menú

De qué manera los restaurantes pueden asistir mejor a los clientes en momentos de incertidumbre

Tengo un Restaurant y no tengo Uber eats, que opciones tengo?

blobid1.jpg

Ahora con el Covid 19 muchos Restaurantes no estaban preparados para entregas a domicilio y no activar el servicio de uber eats no es una opción quizas por costos o el tiempo que se requiere para la contratación, mis sugerencias para poder continuar con sus operaciones y entregar a domicilio son:

 

Activa Google Business

Miles de personas buscan alimentos con entrega a domicilio en tu zona por la cuarentena, Para ello Google utiliza la informacion de Google Maps, para ello debes registrar tu Restaurant por medio de Google Business.
• Responde a reseñas, intercambia mensajes con los clientes y descubre cuántos seguidores tienes en la pestaña Clientes.
• Haz cambios en tu perfil de empresa para que se vean reflejados en Google en tiempo real.
• Sube fotos, tu carta de alimentos, crea ofertas atractivas y comparte la dirección de tu pagina Web donde puedes aceptar pedidos en linea, agrega tu numero de Whatsapp business
• Consulta de un vistazo cuánto y cómo interactúan los clientes con tu perfil de empresa desde la pestaña Inicio de la aplicación.
• Recibe notificaciones en tiempo real para saber cuándo conectan los clientes con tu empresa en Google. Céntrate en lo que te interesa y deja que Google My Business se encargue de atraer a más clientes.
• Gestiona distintas ubicaciones desde un solo panel e invita a otros usuarios a gestionar tu ficha.


Contratar un Dominio y Hosting para crea una Pagina Web.

proveedores de Web Hosting especializados en Wordpress.png

Crea una paginas Web con Wordpress con un plugin para vender en linea, te permite crear tu pagina Web Gratis y podras modificarla las veces que necesites, para ello tambien necesitas un servicio de Web Hosting que podemos ofrecerte con Dominio Gratis y Certificado SSL

 

 

Activa Paypal o MercadoPago

Con alguna de esas dos opciones puedes recibir pagos con tarjeta de credito

 

Activa Whatsapp Business

Miles de personas en Mexico acostumbran a usar Whatsapp, te pedirme interactuar con tus comensales hasta recibir la ubicación para la entrega de los alimentos.

 Esperamos que estas herramientas te ayuden por favor si tienes alguna otra sugerencia, contactanos para agregarla.

 

 

 

  • alternativa uber eats, restaurantes en cuarentena, como enfrentan los restaurantes crisis, diseño de pagina para restauran
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWebHosting.mx. All Rights Reserved.
Hosting en Mexico Soporte